jueves, 16 de agosto de 2007

Un poco de música... Descubriendo

En los últimos días he descubierto la música de dos grupos, que pueden o no resultar interesantes. El caso es que uno de ellos es una especie de recomendación de una amiga que por azares de la vida conoció al cantante. Es un grupo nicaragüense que no se cansa de decir que su país esta jodido y más que lo están jodiendo, de este modo yo me uno a esa protesta, pero en general, ya vale de joder a los países que "podemos joder", ya vale. El nombre del grupo es Perrozompopo, que al parecer es como se llaman a las lagartijas, o eso creo, en Nicaragua. Además suenan bastante bien, o por lo menos a mi me gusta.




El otro grupo, lo he conocido por casualidad. Por casualidad vi uno de sus videoclip. La verdad es que me llamó poderosamente la atención. Son barceloneses (creo) y su nombre es Facto Delafé y las flores azules (también creo). Han colaborado en la BSO de "Yo soy la Juani", lo que no se si es bueno o malo, entre otras cosas. Espero que les guste. Sin duda, es muy curioso, o a mi me lo parece.

2 comentarios:

Frozen dijo...

Me han encatado Facto delafé. Ya me habían hablado de ellos y habia visto que robert puso un video suyo, pero no había podido oirlos todavía.

gracias

bajando estan

Aprendiz dijo...

La verdad es que es un grupa atípico, sin duda, con sus buenas canciones, y sus no tan buenas, pero desde luego para pasar un buen rato están de lujo.
Un saludo para el catalán de lujo...