miércoles, 1 de agosto de 2007

El egoismo de hoy...

Hoy, me he obligado a escribir. No tengo ningún tipo de ganas, pero es necesario, es necesario porque Canarias se quema, Corea del Sur esta pendiente de Afganistán, porque en el País Vasco todos siguen a su rollo y a nadie le importa que yo quiera la paz, porque según todo el mundo el Madrid ayer perdió pero el Athletic ganó el torneo de Lasesarre, porque el cielo sigue gris, porque la gente sigue matando gente, porque los niños se mueren de hambre y de sed, y ni siquiera salen ya en las noticias, porque alguien a dicho que noseque y otro alguien ha respondido que nosecuantos, por lo cual uno de los dos alguien es antidemocrático.

Si hoy tenía que escribir, porque lo dice mi horóscopo, porque estoy seguro de que hoy alguien golpeará a alguien, porque hoy seguro que se perderán vidas. Pero también estoy seguro de que alguien dará la mano a alguien y le dirá te quiero. Estoy absolutamente convencido de que hoy alguien mirará con admiración a otro alguien (esta vez ambos serán demócratas) y alguien sonreirá, seguro que algún niño sonreirá. Estoy seguro de que hoy alguien estará ayudando con todas sus fuerzas en algún país desfavorecido, y que alguien pensará que puede hacer por el mundo y lo pondrá en practica. Estoy seguro de que hoy alguien hará algo bueno y que el mundo será un poco mejor o por lo menos muchos alguienes lo intentarán.

Y ¿qué hago yo hoy? En mi ejercicio de egoísmo continuo y absoluto, sigo echándote de menos mientras tu estás, seguramente haciendo del mundo un lugar mejor allá en el oeste. Maldita sea, tu ausencia no me permite, ser lo que tu me haces ser. Si estuvieras aquí te diría...

No hay comentarios: