lunes, 6 de agosto de 2007

Que bien, que bien, ya ha llegado el verano...

Se acerca el verano, es el gran momento, ya está aquí, siiii.... Felicidades a todos los que disfrutan con esta época del año. Para mi es un infierno. No me gusta el calor, no me gusta la playa y me gusta la música. Si que pasa, me gusta la música y el verano se convierte en algo insufrible para mi. Está bien que la gente haga sus cancioncillas, pero es que ya no puede uno tomarse una copa sin escuchar la estúpida canción del verano. Y cuando las canciones eran de Peret, el Puma o el gran Georgie Dam, pues ni tan mal, pero es que ahora... Mierda, que verano me espera... Un par de ejemplos:





Y la siguiente es, en mi opinión mucho más dura. Imagínense al poeta que prefieran, el que les de la gana, recitando lo siguiente:

“Un, dos
Los micrófonos
Olé
Los micrófonos
Prova, prova
Los micrófonos
Sin amor
Los micrófonos
Cuatro, cinco
Los micrófonos
El sexo
No micrófonos
Chicas lindas
Los micrófonos
Mercados, drogados, calados
Los micrófonos
El discjockey
Disco dance
House music
After hour
Los micrófonos
Mi vida
Los micrófonos
Las tetas
No micrófonos
Los culos
Dos micrófonos
Mi mundo
Los micrófonos
Las bombas
Sin micrófonos
Un noche
Los micrófonos
Chupaíta
No micrófonos
El sexo, el sexo, el sexo
No micrófonos
(Orgasmos varios)"



Ustedes dirán, elijan si el dolor de barriga se lo permite cual de las dos canciones quieren oir mientras se toman tranquilamente una copa fresquita... Elijan, elijan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre podemos tomarnos las copas en frente de Santa Clara cantando los viejos éxitos de aquellos veranos. "ChAnQuEtE hA mUeRto" Menos mal que siemrpe nos quedará Cachalote...jajaja...

Aprendiz dijo...

Si claro, y luego uno acaba como acaba, además, cuando pienso en ese banco me vienen mas bien canciones de los Piratas, ya sabes el viaje sideral del pequeño saltamontes... joe, que recuerdos, pensemos en las ladillas y dejémonos de micrófonos... Me gusta su actitud señorita...