lunes, 27 de agosto de 2007

Últimamente

Hace algunos meses inicié mi andadura en el mundo de los blogs, en parte porque me parece un mundo interesante y en parte como ejercicio de rehabilitación. Una rehabilitación que comenzó de una manera animosa, como con ganas de volver a ser el mismo. Hubo unos meses de asueto, tranquilidad, sabiendo que mi enfermedad es difícil de superar para mi frágil humanidad. Poco a poco me fui creciendo, fui creyendo que mi enfermedad se estaba curando, y por un momento incluso llegue a creer que podía volver a mirar al teclado sin miedo, que volvía a coger un papel en blanco sin sentir el dolor en el pecho, durante unos meses, estos últimos meses llegué a creerlo.

Pero es que últimamente se me agarran las potas a la garganta, con unos dolorosos ganchos, y me rasgan la voz. Últimamente me tartamudean las manos llenas de espinas, y me duele, admito que me vuelve a doler. Son varias las cosas que han hecho que recaiga, que vuelva a estar enfermo, como solitario. Son varias cosas y no es ninguna, solo yo, que somatizo el mundo, lo que me rodea. Es culpa de mis manos y mi voz, es culpa de mis ganas. Pero me vuelvo a sentir enfermo y vuelve a doler escribir, pero no pienso rendirme. Vuelvo a empezar mi rehabilitación desde el principio, poco a poco. Es que últimamente...

Últimamente me he vuelto más huraño, menos alocado, menos pacífico y paciente. Más antisocial y menos permisible con todo el planeta. Últimamente estoy fuera de mí, como más ausente. Últimamente no se que pasa, pero es así. Será mi soledad, mi "asentimentalidad". Serán mis carencias...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

reconoces los sitios donde esta grabao el video? el ascensor de bica, la espinheira, el mercado de las gindillas..... kurioso

Aprendiz dijo...

Sin duda un gran lugar para un gran momento. Espero disfrutar tanto como aquella vez dentro de unas semanas, seguro que Florencia no tiene nada que envidiarle a Lisboa (ya de por si preciosa). Un gran lugar para perderse y no encontrarse jamás, para buscar un lugar del que no regresar.

Frozen dijo...

Lisboa es una ciudad preciosa.

Volver a verte por aquí es uno de los grandes privilegios de seguir en internet. Hay que saber tener un equilibrio entre la asocialidad y el exceso de relaciones sociales, todos necesitamos nuestra parcela de soledad y de sociedad. Tan sólo busca el equilibrio.

Aprendiz dijo...

Nunca se me dió bien estar equilibrado, soy un desquiciado y un radical, pero es la gente que me rodea quien me equilibra. Pero mi antisocialidad me aleja de la gente, un problema complejo que espero que el tiempo solucione.

Rocío dijo...

Ole con ole y olá. ¿Me creerás cuando te digo que te entiendo perfectamente? "Somatizo el mundo", qué bueno, de verdad. Nunca podría haberlo dicho mejor. Tal vez será porque últimamente...