lunes, 20 de agosto de 2007

¿Pasta o sopa?

- No consigo decidirme, mierda de supermercado ¿tú qué prefieres? ¿Pasta o sopa? Es que no hay nada para cenar esta noche...

- La verdad es que me da igual, tengo la cabeza en otras cosas. ¿Sabes que he visto un piso muy barato muy cerca del metro? Quizá debiéramos pensarlo...

- Déjate de pisos, ¿pasta o sopa? Sabes que no podemos permitirnos el lujo de comprar un piso. Bastante tenemos con pagar este alquiler, por una mierda de habitación.

- Pero es que quizá con la nueva beca... Además tu llevas un montón de tiempo en tu curro, quizá te asciendan ¿no?, o eso dijiste, y no se, me hace ilusión o algo...

- Pero es que la ilusión... que si que es muy bonito, pero tío, estás flipado, que no podemos, además, la zorra de mi jefa no me va a ascender, seguro.

- Que si, ya veras como si, eres la mejor en tu trabajo.

- Gracias, pero no creo...

- Además el problema del coche está arreglado. Txarly me vende el suyo tirado de precio, y esta de puta madre el coche, que es mecánico, ya sabes.

- Ya sé, ya. Pero aún así no podemos meternos en un piso, que es un pastón, y la hipoteca, y fijo que hay que arreglarlo.

- Que no tía, que no hay que arreglar nada, que pone que está para entrar a vivir...

- Jajaja, para entrar a vivir...

- Oye no te rías de mi eh, que ya sabes que no me gusta, y me enfado.

- ¿Te enfadas?

- Si, a qué me enfado... y te pido que te cases conmigo...

- A qué me enfado más que tú y te digo que si...

- A qué no...

- No tienes huevos...

- ¡¡¡ Cásate conmigo!!!

- De acuerdo, pero si decides antes que quieres cenar, ¿pasta o sopa?

- ¡¡¡ Pasta!!!

- Entonces... ¿dónde esta el anillo?

- Muy cerca del metro…


3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay alguien en el mundo q le kueste decidir entre la pasta o la sopa??? lo dudo mucho. esa konversacion NO es real. la sopa es alg q se toma kuando no hay otra opcion, o kuando la estufa no funciona y kieres entrar en kalor. Pero nadie, digo, NADIE!! seria kapaz de rechazar un buen plato de pasta, y menos esa tan rica kon nata y keso, esa q hace tiempo q no me ponen y q nose, estaria bien, no?

Aprendiz dijo...

Todo el mundo sabe que la sopa es una gran opción. Todo el mundo sabe que la sopa significa que el mundo puede estar a punto de explotar, pero tú y tu estómago estais calentitos calentitos. Hace sentir...

Y respecto a la pasta... Cuando seas mayor mafalda... Por cierto, a ver si te pones vestidos un poco más largos, que cualquier día das el estirón y te vemos...

Frozen dijo...

Seguro que hay peticiones de matrimonio más extrañas, de hecho, van a estrenar una peli este mes cuyo argumento va de un tio que le pide matrimonio a una desconocida por la calle y esta ¡acepta!

puede estar curiosa.

La sopa no tiene nada que envidiarle a la pasta.