miércoles, 22 de agosto de 2007

No consigo entenderlo...

Una mujer detenida por ofrecer a su hija de dos años para contactos sexuales en Sitges. Link al Pais.com

La policía local de Sitges (Barcelona) detuvo anteayer a una mujer por ofrecer a su hija menor, de dos años, para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil, quien aún investiga el caso. La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos. La mujer se ha justificado alegando problemas para llegar a fin de mes porque su ex marido no le pasa la pensión. En el momento de su detención, llevaba consigo una cantidad indeterminada de cocaína.

La mujer, María Jesús A.C., de 33 años y vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona), tiene dos hijos, una niña de dos años y uno de siete, que han sido entregados a su padre, que se encuentra separado de la detenida. En el momento del arresto, la madre llevaba una cantidad sin determinar de cocaína.

La mujer ofreció a su hija al propietario de un establecimiento de Sitges al que le aseguró que tenía problemas para llegar a fin de mes porque su marido no le pasaba la pensión. Tras escuchar su relato, el propietario del establecimiento alertó a la policía de los planes de la mujer.

Las investigaciones de la Guardia Civil sólo han podido determinar que la detenida intentó ofrecer a la hija menor para realizar actos sexuales, no al mayor, pero siguen haciendo averiguaciones para determinar en qué otros sitios, a parte de un local de Sitges, ha ofrecido a la pequeña.

Los agentes sospechan que no se trataba de la primera vez que ofrecía a la menor y ahora las búsquedas se centran en locales de ocio nocturno de Sant Pere de Ribes y Sitges, donde se ha visto a la madre con sus hijos anteriormente.

El hijo mayor, mientras su madre ofrecía a la pequeña a un comerciante de Sitges, estaba esperando en un bar cercano de la calle Dos de Maig de Sitges (Barcelona), sin que conste si estaba al cuidado de alguien.


Bufff. No entiendo nada, no puedo ni escribir. ¿Libertad con cargos? ¿Custodia sistemática para las madres? ¿Pedofilia con bebés de 2 años? Es que no entiendo nada de esto. Estoy asombrado. Menos mal que el tipo del bar llamó a los señores del mal. Joder. Me he quedado frío.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy fuerte! tanto por la madre komo por todos los q konsumen este tipo de...(konsumir?agrrrrr q asco.
pero lo kruel de todo esto es q por tratarse de barcelona es noticia, kuando todos los dias hay historias de estas en todo el mundo, pero komo nos pilla lejos da igual

Aprendiz dijo...

No sé, sigo impactado. Lo que me deja perplejo es la edad de la niña. ¿qué pretendía esa señora?
Es aberrante. ¿Que clase de enfermedad hay que tener para atraerte mantener relaciones sexuales con un bebé? En fin, aberrante.

No se trata de lejos o cerca, se trata de ricos y pobres.