jueves, 16 de agosto de 2007

Unos días fuera...

He estado fuera unos días. Han sido días intensos, dolorosos en algunos sentidos, alegres y esperanzadores en otros muchos. Quiero escribir que recuerdo. Quiero decir que no temo. Quiero decir que alegro de todo y no me arrepiento.

No me arrepiento de besos,
de versos,
de paseos y compañías,
de causas, perdones y ofensas,
de historias, de inventos y atrasos.

No me arrepiento de aquello, de todo,
de pedirte besos,
de marcarme nombres en el pecho,
de caer una vez y otra vez en lo oscuro,
de mirarme quieto,
de observarte quieta.

No tengo miedo a los motivos,
a los deberes,
a las letras puestas una detrás de otra,
no tengo miedo a los significados,
a leer entre líneas a saber que me debo.

No me añores, que te añoro,
no me dejes vomitar lo que vomites,
no me sueltes la mano que me entran ganas,
de saltar,
y si salto...

No hay comentarios: