miércoles, 8 de agosto de 2007

Poetas de mierda...

Me puse a buscar entre los recuerdos y la internés. Volví a aquel lugar del que quise escapar porque me dolía. Volví al lugar en el que me sentí en casa. Allí donde algunas personas me enseñaron casi todo lo que se sobre decir a medias lo que no sabes decir. Aquel lugar se me volvió oscuro en algún momento y no se porqué. Pero quería recordaros poetas, quería deciros gracias, queria volverme un día. Es cierto ya no escribo como antes, bueno, simplemente ya no escribo, pero quiero que sepais que siempre sereís el lugar donde reposan la perras de mis musas, los dolores de barriga, los tartamudeos, los dos minutos y sobre todo y ante todo grandes amigos, y grandes maestros. Solo un recuerdo, y un gracias.

Se mide el tiempo por pasados,
por colores tiznados de segundos,
de minutos,
del sabor de recuerdos a fresa,
a versos que no se saben escribir sin tus ojos,
a pesar de todo.

El tiempo se mide en me acuerdo de ustedes,
en las lágrimas al volver a leer,
en prometo volver.

Gracias por aquellos momentos, por tantos momentos...por aceptarme como poeta y hacerme poeta de mierda.

2 comentarios:

Frozen dijo...

Vaya, vengo aquí y descubro que mantienes vivo este blog desde marzo. Es un placer volver a leerte maestro.

Apuntado quedas.

Y preciosa plantilla.

Por cierto, gracias a tí.

Aprendiz dijo...

Espero verle por aquí, de verdad. Espero su aportación siempre que quiera, pues seguro, será interesante. Lo mismo intentaré hacer en su pequeño gran rincón. Sea feliz.