viernes, 18 de abril de 2008

Agradecimientos...

Tengo que reconocer que tengo una pequeña manía. Cuando tengo un libro, un cd o algo similar entre mis manos, lo primero que hago, es buscar los agradecimientos, y reconozco que me emociono. Además, lo hago cada vez que abro una tesis y de hecho, a menudo me gusta revivir ese momento en el que escribes algo así. De hecho, aseguro sin pudor que ya tengo escritos, en parte, algunos de los agradecimientos de mi tesis. Pero también estoy seguro que me costará mucho más escribir ese pequeño apartado que todo el mogollón de resultados y discusión, os lo aseguro. Porque es en agradecimientos cuando te sientas y haces un recorrido real por todo lo que has pasado hasta conseguir eso que casi tienes entre las manos. Me parece absolutamente difícil hacerlos bien.

Hasta que hoy en el coche tranquilamente, iba yo escuchando el nuevo disco de Facto Delafé y las flores azules (me sigue encantado Helena, por Dios, que ternura que dulzura...), y me encuentro con una última canción que me ha dejado helado. Asombrado, y lo siento, me veo obligado a colgarla aquí. Cada día me sorprenden más esta gente, nunca había oído algo similar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es chula la canción, es muy bonito agradecer cosas, hay que hacerlo más a menudo.

Yo salgo ne los agradecimientos de una maqueta que unos amigos grabaron allá por el año 2004, pero me hizo una ilusion en su momento! Te sientes especial

Bravo por Facto Delafe y las Flores Azules!