jueves, 24 de abril de 2008

Un gran día...

Hoy ha sido un gran día, en realidad desde ayer por la noche fue un gran día. Estuve en el Ibarra (ese gran bar, otro lugar al que regresar), con Murdito, Gandalf e Iker viendo el partido del Barça. Cervezas, pipas, risas, más risas, ruedas de Raikkonen... En realidad el partido es una excusa. Son buena gente, siempre anima andar con ellos por el mundo. Fue aburridísimo el partido y ni siquiera perdió el Barça, pero sin duda mereció la pena, como siempre. Repito, son buena gente...

A la noche, tras varios días de duda, hablé con ella, y quieran que no, eso también anima, y mucho. No hablamos de nada, pero mola. Fíjense si todo iba bien, que incluso dormí. Y he dormido bien, porque encima, no tengo jefes estos días y me he levantado esta mañana media hora más tarde. Grandeee.

Al llegar al curro, "holas que tal", y sentarse frente al HPLC, mi nuevo reto. He avanzado un montón, tanto, que mañana me atrevo a encender el equipo, jaja. No se crean, llevo días leyendo manuales, y este es un gran paso. Después hora del café, que siempre es grato. Después una artista me ha dedicado una fotito en su fotolog, de cuando llevaba grepas y barba de verdad, que pintas, pero me ha hecho ilusión. Pero es que encima, hemos tenido una horita o más de charleta de esa que me mola, que si están mal esas unidades, que si son microgramos, que si esa es una corrección de volumen, que si los factores de conversión... Muy grande, mucho porcentaje de cerebro echando humo, como mola. Lo cual ha continuado a la hora de la comida, con cálculos en el papel del mantel, en el periódico, que si es se ha agotado el poder reductor, que si necesitas por lo menos 15 milimolar...

Y a la tarde, experimento, y los resultados mañana por la mañana. Tiene buena pinta, puede salir bien y eso, sería una triunfada. Un poco más de HPLC, un poco más de cálculos, unos cultivos y pira a inglés. Para irme en principio, a tocarme el pito al monte y tirar unas fotos, pero hemos ido de consumistas, la artista y yo, y ahí que me he comprado ropa. Me valen los pantalones. Cuando de repente me llama mi ama, para informarme de que me ha comprado la camiseta de Gurpegi, que es algo que me gustaría comprarme, pero que nunca me compraría, no sé si me explico. Grande "Amá".

Estaba yo tan entusiasmado, que incluso me he comprado un cinturón, si hijos míos, un cinturón. Así que todo genial. Incluso al volver a casa, me he marcado un rollo anuncio del "Ibiza con Shakira", pero con una cancioncilla que aunque es triste tiene una musiquilla que mola.



Y eso, que mientras estaba escribiendo esto, me ha llamado y me ha dicho, que la he perdido, que no me ha elegido, y en vez de venirme a abajo, solo puedo pensar que todo ha sido una gran historia, y que hoy ha sido un gran día.

Aunque ahora ya sea mentira...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres increíble. Ya sabes lo que pienso. Un beso fuerte

Aprendiz dijo...

No soy increíble, y si sirviera para algo serlo, tendría algo de sentido. Pero no sirve para nada...

Hoy es otro gran día. Un buen punto de inflexión. A ser feliz.