viernes, 25 de abril de 2008

Por un tiempo...

Tiendo a huir, tiendo a saltar de los barcos cuando se hunden, y tiendo a agotarme de las cosas que comienzo. Así que en mi tendencia habitual, he decidido darme y darles un tiempo. Un tiempo en el que dejará de estar por aquí este sitio, este blog, porque la verdad es que no tengo ganas de escribir. Estoy en uno de esos momentos en los que leo algo de lo que escribo y siento vergüenza. Otra vez los espinos en la garganta. Quien me conozca desde hace tiempo, sabe que esto es algo que me pasa a menudo. Ya pasó hace un tiempo, en este mismo blog y vuelve a pasar ahora. Prometo que no abandono, pero he de dejar esto tranquilo un tiempo. Es lo que tienen los trastornos psicológicos que arrastro... Es lo malo de estar zumbado...

No vuelvo, es solo que ahora ya, no me avergüenzo tanto de lo que escrito, aunque no escriba...

3 comentarios:

Rocío dijo...

Mientras tú te dediques a estar bien... ;)

Un besito grande, hasta luego (sólo hasta luego, eh).

Anónimo dijo...

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Javier Bardem y toda su familia están haciendo una recogida de firmas para que vuelvas a escribir, Fran Perea también ha hecho un llamamiento y todos los que están dentro de la cámara de gas también lo suscriben.

Yo me lo pensaba, eh??

Un beso