miércoles, 2 de abril de 2008

Otras manos...

Segundo tartamudeo del Camino. En el albergue Vía Láctea. Guiris variados alrededor. Miriam escribiendo el diario, gallegos machitos gritando, y yo con estas tonterías. Si es que...

Y de nuevo me tientan unos labios,
rotos, dormidos, y sin saberlo,
hermosos,
apetecibles,
ajenos y extraños.

De nuevo unas manos se alejan,
y parecen decir, aléjate a mi lado,
acaricia mis dedos
y hazme sentir, sensible.

De nuevo un cuerpo,
unas caderas,
el placer de color
y la incertidumbre.

De nuevo me invento
alguien en quien pensar
para no pensar en ti.

De regalo otra foto del Camino. Aquí mis apañeros con el poeta del Camino...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jolin, asi que por eso paseabas el cuadernillo negro por todos lados! Y yo intrigada

Anónimo dijo...

Lo raro es no ver al colega con un papel en la mano y una cerveza en la otra a todas horas, jejeje.

Una vez más, a sus pies compañero