sábado, 19 de abril de 2008

Saben aquel que...

El otro día en el curro, llegamos a la inquietante conclusión de que somos una panda de frikis, porque cuando alguien del curro le cuenta algo gracioso a la gente de fuera del zulo, nadie se ríe. Y lo que es más inquietante aún, yo soy el más friki, ya que mis chistes de ciencia, no los cogen ni mis propias compañeras. Y visto que a nadie le ha hecho gracia mi chiste sobre el creacionismo (cabrones los de letras...), he decidido que os vais a comer una ronda de buenos chiste de gente con bata y gafas...


- ¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
- Porque son polares.

-¿Qué hace un electrón cuando cae al suelo?
- Planck
¿ Y cuando eructa?
- Boooooorh

- ¿Qué es un niño complejo?
- Uno con la madre real y el padre imaginario.

- ¿Qué es un oso polar ?
- Un oso rectangular, despues de un cambio de coordenadas.

- Dos vectores se encuentran y uno le dice al otro:
- ¿Tienes un momento?.

- ¿Qué sucede cuando n tiende a infinito ?
- Que infinito se seca.


1.000.000.000.000 microfonos = 1 megafono

Los biologos moleculares se han preguntado durante años por que la mayor parte del ADN de un organismo no parece tener ninguna funcion. Pero la razon es bien simple; tan solo el 30% del ADN de un humano sirve para algo porque el resto son comentarios escritos por Dios.

- Cual es el animal que tiene entre 3 y 4 ojos?
- El pi-ojo.

Bueno creo que ya vale, total, a nadie le hacen gracia... Ahora solo pienso en ti Gorje, a ti si te hacía gracia...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el del piojo lo pillo, los demás se me salen en el baremo de frikismo

Zorionak por tus 5.000 visitas

Robert dijo...

Dios!...soy tan friki como tú...no digo que todos me hayan hecho gracia...pero todos los he entendido :S

Yo me sé uno de una vaca esférica...

Aprendiz dijo...

Supongamos pues esa vaca esférica... jaja, enorme, estos ingenieros...

Los chistes no son buenos, pero son selectos por lo menos... jaja.